jueves, 27 de septiembre de 2007

SKALARIAK- En la Kalle!!!



En 2001 aparece su tercer trabajo En la Kalle, segundo de los discos conceptuales en el que la banda rompe el cerco del "Klub Ska" y acerca su propuesta a la calle. Para esta ocasión optan por grabar en los "Estudios Garate" de la mano de Kaki Arkarazo a la producción. El sonido es muy similar al conseguido en su anterior trabajo, el que el propio grupo define como "sonido Skalariak".
Haciendo realidad el título del disco y su propuesta conceptual, el grupo da sus primeros conciertos de presentación en actuaciones espontáneas en las calles de Pamplona (tocaron por las calles en
Sanfermines), Barcelona o Bilbo. Vuelven a girar por España, Francia, Suiza (donde tocaron en los actos preparados para protestar por la cumbre del G8) e Italia. Aparecen ediciones europeas de Klub Ska (que se edita en Alemania por Mad Butcher Records) y En la Kalle (editado en Italia por Gritalo Forte Records, la discográfica de la Banda Bassotti). Las actuaciones espontáneas y diferentes reportajes, entrevistas y tomas en directo aparecerán recogidas en el vídeo Skalariak: Street's Ska (Gor, 2002).
TOTAL: 87.7 MB
TIPO: SKA
KAMARAS ESTE DISKO LO VOLVI A SUBIR A OTRO SERVIDOR ESPERO LO PUEDAN SEGUIR BAJANDO KE ESTEN DE LO MEJOR....
PS BANDA ESTE DISKO LO INCLUI KON TODO Y EL VIDEO DE SKALARI RUDE CLUB!! DE LA BANDA MUY BUENO EN LO PERSONAL ME LATE ESPERO LES LATA.,..

No hay comentarios: