lunes, 24 de diciembre de 2007

LOS FABULOSOS CADILLACS- Yo Te Avise!! 1987

El segundo desafio fue "Yo te avisé", que en menos de un mes alcanzo la categoria de disco de oro, llegando poco después al platino. La producción estuvo a cargo de Andrés Calamaro. En 1988, ante una multitud, se presentaron en el velodromo de la cap. fed, ante más de 30 mil personas. Luego emprendieron una gira por toda la costa atlántica. A esa altura Los Cadillacs tocaban muy seguido, convocaban mucha gente, tenían mucha presencia en los medios y varios temas eran pasados con mucha frecuencia en las radios. El rápido crecimiento de convocatoria fue confirmado al presentarse en ATC ante 35 mil personas. "Yo te avisé" fue presentado oficialmente los días 18 , 19 y 20 de junio en el estadio Obras a lleno total

1 El Genio del Dub
2 Botelllas Rotas
3 Mi Novia se Cayó en un Pozo Ciego
4 Una Ciudad Llamada Vacio
5 Cadillacs
6 Yo No Me Sentaria En Tu Mesa
7 Yo Te Avise
8 Muy , Muy Temprano

TOTAL: 35.94 MB
TIPO: SKA REVIVAL-ROCK

LINK DE DEskaRGA: http://www.mediafire.com/?7mchz4zg8l8

No hay comentarios: